Bienvenidos

Este Blog se encuentra destinado a la Reina María Lionza y sus cortes. En estas paginas conseguiremos información precisa sobre la historia, mitos, leyendas y realidades sobre nuestra deidad venezolana y la forma en que los creyentes llevamos nuestra Vida Marialioncera.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Música para La Reina.


En muchos de los foros dedicados a nuestra fe es normal que los visitantes pregunten sobre donde pueden conseguir música dedicada a La Reina. Bueno acá les dejamos varias canciones para que las disfruten y las compartan.

Link de descarga:
CD María Lionza

5 comentarios:

  1. Saludos muy bonito su blog, es bueno compartir y revelar la verdadera esencia de la reina María Lionza, apoyamos su blog y lo felicitamos. 3POTENCIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por su apoyo hermano, bueno contar con buenos creyentes como usted en este su blog. Mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, esta recopilación fué hecha por mi persona, incluyendo la imagen fué trabajada por mí, se les agradece a los que manejan este blog que mantengan los diseños originales, así como las fuentes de donde toman tanto el material, como algunos artículos.

    Muchas gracias y pueden pasarse por www.marialionzalamadre.blogspot.com

    ResponderEliminar