Bienvenidos

Este Blog se encuentra destinado a la Reina María Lionza y sus cortes. En estas paginas conseguiremos información precisa sobre la historia, mitos, leyendas y realidades sobre nuestra deidad venezolana y la forma en que los creyentes llevamos nuestra Vida Marialioncera.

viernes, 15 de octubre de 2010

Pase por el Fuego Sagrado.


Pase Sagrado por el Fuego
                                                                                 

Regresamos cargados de la buena energia de la montaña luego de esta maravillosa jornada vivida en el sector Sorte de Monumento Natural María Lionza, en la cual fuimos testigos y participes de la gran ceremonia del Pase por el Fuego Sagrado.

A los Samaremas, quienes fueron los encargados de la organización y detalles de cada una de las actividades, mis mayores felicitaciones y respeto por ser dignos representantes de lo que realmente es el modo de vida Marialioncero.
A las materias participantes, mis respetos y el deseo es que Dios y la Reina me los continuen llenando de luces y los guie siempre por el buen camino que llevan.

A la Caravana en general, asi como a los pacientes, espero que hayan disfrutado esta experiencia y que encontraran el triple de lo que fueron a buscar a nuestra tierra santa!

A quienes tienen la dicha de hacer el Pase Sagrado por el Fuego de manera TERRENAL, máxima prueba de purificación y fe de una materia.

A los organizadores del Baile en Vidrio... Simplemente excelente y mis felicitaciones a todos los que pasaron tanto terrenal como espiritualmente.

La Montaña hizo de las suyas, nos dio un clima idoneo y un ambiente extraordinario para cada una de las actividades, eso junto a una carga espiritual enorme, caracteristica del sitio ORIGINAL que vio nacer nuestra creencia, un nuevo ALTAR MAYOR, inagurado el día de ayer y una excelente organización fueron la mezcla de esta magna conmemoración.

Tambien sería egoista dejar de agradecer a los encargados de seguridad, tanto Guardia Nacional, Policia de Yaracuy, Grupo BAE, Guardia Territorial, INPARQUES y La Cruz Roja, correctamente hicieron su labor y garantizaron la integridad de cada uno de los asistentes.

Hermanos la invitación esta abierta desde ya para el venidero 12 de Octubre del 2011, para que se unan a esta importante conmemoración en el sitio original, donde usted no conseguira mercantilismo ni reggeaton, donde no vera escotes ni hilos dentales, donde la montaña no huele a pollo frito sino a montaña, donde las materias se meten a la candela y no se queman... Donde el espiritismo aun es puro y limpio, donde aun cabalga la danta y si su corazon es limpio vera a la mariposa azul volar a su lado. Saludos.


Reseña de la revista Zeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada