Bienvenidos

Este Blog se encuentra destinado a la Reina María Lionza y sus cortes. En estas paginas conseguiremos información precisa sobre la historia, mitos, leyendas y realidades sobre nuestra deidad venezolana y la forma en que los creyentes llevamos nuestra Vida Marialioncera.

sábado, 30 de julio de 2011

Nombramientos por Beatriz Veit Tané






La Gran Shaman y Patrimonio Histórico de la Humanidad, Beatriz Veit-Tané, realizó nuevos nombramientos en el Portal de los Hermanos de la Bondad, Amor y Luz en Caracas.

4 comentarios:

  1. Hermanos, cómo puedo contactar con Mama Beatriz?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola. como hago? para conectarme con la sacerdotiza de maria lionza beatriz veit-tane . la conoci siendo joven yo antes de viajar al exterior ella me recibio muy dulce y me vio mi luz espirital.soy santera cabocla de la religion de los tupi de brasil. ultimamente tengo el sentir del corazon en comunicarme con ella. gracias mi correo es fabiana13.m@gmail.com

    ResponderEliminar