Bienvenidos

Este Blog se encuentra destinado a la Reina María Lionza y sus cortes. En estas paginas conseguiremos información precisa sobre la historia, mitos, leyendas y realidades sobre nuestra deidad venezolana y la forma en que los creyentes llevamos nuestra Vida Marialioncera.

sábado, 30 de julio de 2011

Un Exito el VI Encuentro Espiritual


Las siguientes líneas son para felicitar a los organizadores y participantes del VI Encuentro Espiritual, realizado entre los días 22, 23, 24 de Julio del presente año. La locación se presto adecuadamente para albergar a la gran cantidad de presonas que tuvimos a bien de acercarnos al santuario de Don Toribio y el honor de compartir con hermanos en la fe quienes realmente estan comprometidos con este modo de vida. Tambien es justo mencionar que en todo momento contamos con la protección de funcionarios de la Policia de Agua Blanca, asi como la visita de la directora de turismo de la mencionada entidad.

Todo esto fue posible gracias a la canalización correcta de los permisos espirituales, terrenales y colaboración de los organizadotes y asistentes; lo que demuestra que si podemos rescatar espacios para nuestra fe, dejar rivalidades absurdas y poner en alto la creencia que profesamos. Esperamos que aquellas personas que aun no se animan a asistir sigan esta iniciativa tan loable que han tenido los hermanos Gran Principe Cauter y Cacique Naiguata, de unificar criterios y aprender uno del otro sin importar si eres iniciado o maestro demostrando lo que realmente somos... Hermanos espirituales, hijos de La Reina.

Aprovechamos la oportunidad para animarlos en prepararse a asistir al VII Encuentro Espiritual a realizarse en Octubre en el Monumento Natural María Lionza - Sector Sorte. Pronto sera publicada la información. Allá los esperamos. Saludos.

1 comentario:

  1. me estoy iniciando en el culto a la reina y estoy interesada en asistir a ese encuentro espiritual

    ResponderEliminar