Bienvenidos

Este Blog se encuentra destinado a la Reina María Lionza y sus cortes. En estas paginas conseguiremos información precisa sobre la historia, mitos, leyendas y realidades sobre nuestra deidad venezolana y la forma en que los creyentes llevamos nuestra Vida Marialioncera.

domingo, 24 de octubre de 2010

Corte Indígena

Cacique Guacaipuro

El pasado viernes 22 de Octubre recibimos en el portal al equipo de producción de Creencias Siglo XXI, para la realización del programa sobre la Corte Indígena.

Lic. Lizbety González
Fue una experiencia excelente, la periodista Lizbety González y su equipo de producción se comportaron a la altura de su profesión, demostrando siempre respeto e imparcialidad en sus preguntas hacia cada uno de los entrevistados.

Nuestro altar se vistió de lujo gracias a la colaboración de todos los Hermanos de la bondad, amor y luz que prepararon el recinto para tan importante experiencia.

La invitación esta abierta para el próximo 05 de Noviembre, a que sintonicen por el canal La Tele el programa Creencias del Sigo XXI, donde le mostraremos la corte de mayor luz, la corte original de nuestra creencia, la corte criolla por excelencia, la corte compuesta por los guerreros que dieron la vida por defender lo que hoy se conoce como Venezuela. Nos orgullece presentarles a La Corte Indígena.



5 comentarios:

  1. Esperemos que demuestren con buenos comentarios sobre los caminos de la reina y la corte india, asimismo dejar en alto la creencia del culto marialoncero, felicidades por atreverse a ser entrevistado y darse a conocer por miles de devotos, creyentes y espiritistas, esperare el día del programa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario y apoyo hermano, es muy valioso para nosotros, me gustaría que nos acompañase este viernes 05 a visualizar el programa en nuestro portal, donde sera bienvenido y bien recibido. Ojalá pueda acompañarnos e intercambiar con nosotros las opiniones con respecto al programa y otros temas del interés de nuestro modo de vida. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su invitación y de verdad me gustaría estar en su portal para intercambiar opiniones, pero de verdad tengo como se dice mi agenda full, tratare de ver su programa el viernes ya que casi todos los programas de creencias siglo XXI los veo en reposición el día domingo, pero queda abierta la invitación si es posible para otro día, me gustaría que me pase la invitación con numero telefónico y dirección por privado en el foro, para la cual este desocupado tenga la invitación abierta para un día pautado, saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro hermano, lastima que no pueda unirsenos en esta oportunidad, pero como bien dice para una nueva queda pendiente la invitación. Bastara con avisarnos cuando este disponible... Le envio la información de contacto al foro. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mis respetos para todos los hermanos

    ResponderEliminar